31 de julio de 2008

¿ Que ves cuando me ves ?

.
Hace poco alguien me dijo: " me parece que tenés una imagen distorsionada de vos mismo ".
... Será ?, pensé dudando unos pocos segundos.





Pero,... ¿ quién es dueño de las imágenes ?, lo que yo veo o noto, ¿ es la verdad ?, ¿ o la tuya y la de los demás la es ?.
... Quí lo sá ????
.

La verdad, el hecho, lo acontecido,... ¿ es lo que yo veo, siento y creo ?;
¿ o lo que ven, sienten y creen los demás ???
.

Los parámetros de la vida, ¿ quién los marca ?, ¿ con que autoridad ???
.

¿ Cuándo uno es "alto" ? ¿ a partir de qué medida ??,... y bajo ?
¿ respecto a que patrón? , ¿ bajo que base fidedigna uno es un "petiso auténtico y verdadero" ??
.

Y la cordura!!! ????
....¿¿ Cuál es la justa medida,... la raya,... la fina línea entre la genialidad y la locura ??? !!!

Sencillamente ¿ quién lo dice con autoridad ?
.
Atención:
Dueños de imágenes, dueños del sentido de las palabras y las intenciones; por favor abstenerse ya que su pretendida autoridad está a punto de derrumbarse !!
...
****
...
( ...Joder !,... las cosas que hay que escribir para no reconocer que uno está gordo, no? )

4 comentarios:

Anónimo dijo...

muu bueno!!!

El espejo que distorsiona

rodolfo dijo...

anónimo:
muu bueno ? muu??
es un error o una indirecta ?
decímelo en la cara anónimo !!
muu??

Estrella dijo...

¡¡FELIZ CUMPLE!!

y NO ESTÁS GOOOORDO!!! (qué buen regalo te hago, viste?)

rodolfo dijo...

Gracias !!!
Recién lo veo,...
pero,... me parece que deberías mejorar tu observación, jejjej