2 de julio de 2008

No extraño ¿será extraño ?

Siempre me asombró mi falta de "anclaje" hacia mi pasado a partir de recuerdos.

Sí recuerdo situaciones, dolores, alegrías, anécdotas, pero tengo (y tuve) la sensación que en un nivel mucho mas bajo que la media normal, al menos desde la añoranza,
De todas maneras paso a detallar las situaciones que nunca mas viví, y reconozco, me gustaría volverlas a sentir, no mucho:
* La sensación de "eternidad" de las tardes siesteras.
* El sabor del tomate con gusto a tomate y del durazno con gusto a durazno.
* La adrenalina previa, durante y posterior de ver pelis prohibidas, teniendo menos de 18.
* La planificación de los 15 días anteriores a salir de vacaciones con amigos.
* La sensación de seguridad de un futuro prometedor. (y como ha de ser)
* .........

Se me acabaron,.... viste ??. Sin dudas estoy por debajo de las estadísticas.


Extraño, realmente extraño.

.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

yo extraño el vascolet

Anónimo dijo...

La spelis cuando vos eras chico eran muy pedorras !!!

Anónimo dijo...

yo estarño el yum yum el bloquesito suchard y el bocadito holanda

Anónimo dijo...

Muy bueno el blog !!
Yo soy chica pero extraño el chocolate Aero.