13 de junio de 2008

...Y un día volví a escribir !! ( casi )


No tenía ganas uno,... que se le va´ser.

Con toda mi fuerza de voluntad, cual escalador Himalayesco, me prendí de mi teclado y,... allá voy !!
Sin tema, solo el teclado, y yo !! .Ah!! ...y mi PC, que no tengo idea de su nombre, denominación, grupo o características.
(sólo sé que es muy agresiva conmigo).

Hasta que descubrí algo terrible !! ...
Al fabricante de Blogs se le ocurrió cambiar el DISEÑO DE ENTRADAS y su CONFIGURACION (palabra ésta absolutamente inexistente (?) en mis años mozos).
¡¡¡ Me mató !!!
Es como si después de tanto sacrificio y broncas aprendo a manejar un auto y en el período inicial de lógicas inseguridades, un mecánico le pone la palanca de cambios en el asiento de atrás, el freno en la guantera, la bocina en el baúl y el volante adentro de la batería !!!

Así que minga de buenas ideas, en otro momento pondré fotitos o le arreglaré la letra.
Es más, no tengo idea si lo que estoy escribiendo lo lograré poner a la vista.


¡¡ Volvé Olivetti !! ¡Te perdonamos !
(y te extrañamos, ... sniff)


PD: De última, muy de última, encontré el botoncito para subir el dibujito,..... esaaaa !!
( jejejjje, me va a joder a mí este Gates )

.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Rodo, jajaja, a mi me pasa lo mismo. La tecnología no es para nosotros.

Anónimo dijo...

es una porquería cuando te cambian las reglas de juego.
Me dieron ganas de hacer un blog, despues te pido consejos.

rodolfo dijo...

FATIGATTI
Que cosa, no? Si no la tenemos la extrañamos, si la tenemos la odiamos.
CLAUDIO
Cuando quieras, pero habrás visto que no soy el mas indicado !!