9 de mayo de 2011

Agarrate Catalina!!










Amo los Carnavales Uruguayos.




Las Llamadas, el Candombe, las Murgas y los Tablados; hacen que fuerce mi presencia por esas fechas en Montevideo.



Así como otros años me fascinaron Falta y Resto y La Gran Siete; este año me sorprendiò Agarrate Catalina, su Couplét de la Violencia es alucinante.







Fijate:




Vengo de la cabeza,
soy una banda descontrolada.



Hoy no me cabe nada



vas a correr porque sos cagón.



Son todos unos putos,



unos amargos, unos buchones.



Llaman a los botones



vinieron todos se quedan dos.



¡¡ Hoy vas a correr



porque sos cagón !!



¡¡ Con el culo roto



porque mando yo !!



Voy a salir de caño,



ya toy re-duro, toy re-pasado.



Como estoy rejugado



me chupa un huevo matarte o no.



Mi vida es un infierno:



mi padre es chorro, mi madre es puta.



¡¡ Vos me mandàs la yuta



y yo te mando para el cajòn !!



Yo soy el error de la sociedad,



soy el plan perfecto que ha salido mal.



Vengo del basurero



que este sistema dejó al costado,



las leyes del mercado



me convirtieron en funcional.



Soy un montón de mierda



brotando de las alcantarillas.



¡¡ Soy una pesadilla




de la que no vas a despertar !!



¡¡ Vos me despreciás !!



¡¡ Vos me buchoneás !!



¡¡ Pero fisurado me necesitás !!



Soy parte de un negocio




que nadie puso y que todos usan.



¡¡ En la ruleta rusa



soy la bala que te tocó !!



Cargo con un linaje



acumulativo de misiadura,



y un alma que supura



veneno de otra generación.



¡¡ Yo no se quién soy !!



¡¡ Yo no se quién sos !!



El tren del rebaño se descarriló.



Ya escucho las sirenas,



la policia me está encerrando.



Uno me está tirando



¡¡ Me dió en la gamba !!



¡¡ Le dí a un botón !!



Pasa mi vida entera



como un tornado escupiendo sangre.



¡¡ Manga de hijos de puta !!



Me dieron justo en el corazón.






Si lo querés escuchar está acá:





1 comentario:

ESMERALDA dijo...

muy bueno....me alegra verte otra vez en carrera.besos