24 de diciembre de 2010

Y un dìa llegó a mi vida. (tenìa que pasar)






No llegò exactamente volando.


Sabìa que alguna vez estaría conmigo, pero siempre creí que sería mucho mas adelante.


Generaría depresión,... y seguro que lo hace.


A veces creí que "¡¡ a mi no !!", pero pasò que "a mì sí".


Sabía que su lugar debajo de la cama generaría inquietudes, pero nunca creí que tantas.
.
Uno trata de ignorarlo, comprenderlo, .... pero su presencia se percibe, se huele, molesta, denigra ...


Llegó a mi vida después de una operación de tobillo, .... podía haber sido peor.


De todas maneras ya se instaló en mi casa y no hay vuelta atrás.


¡¡ Ya soy un cincuentón con papagayo debajo de la cama !!!


Ya nada será igual.






4 comentarios:

maray dijo...

bueno, a mí me apareció algo similar cuando tuve una dolor de espalda: " y que? como no pasó ? Pues se va a quedar? Como puede? Y que hice yo pa que la merezca?" Lo mismo que decimos todos.
Y peor, yo dejé los cincuenta atras hacia diez años...snif...

besos y un buen año, apesar del aparatito ese!

ESMERALDA dijo...

Un nuevo compañero en tu vida,un nuevo integrante a tu hogar,hay que aceptar las reglas de la vida y el paso del tiempo mi querido Rodo,pero...a pesar de todos tus cambios...sigues siendo un ser muy aprecido por muchos y muchas...ahhh...si necesitas mas ayuda...se colocar inyectables...jaajaajaa....Besukis

rodolfo dijo...

MARAY
Viste? Hay un antes y después sin duda.
Gracias por pasar!
ESMERALDA
Nuevo compañero si, nuevo integrante si: pero aceptar las reglas de juego no!, Lamento que no tenga alas en serio asi sale volando.
Gracias por los piropos.
Buen año!!

Daniella dijo...

tenès que pensar en que todavia no llego el bastòn de abuelito !!! (no te confundas con las muletas) tas expectacular chee!!!!

jajaja