14 de julio de 2009

Ojo conmigo !!




A mis casi 50 me transformé en un individuo peligroso.

* Ya nada me sorprende.
* Me igual quién gana una elección.
* Ya nada me sorprende.
* No me interesa participar en nada "para bien común".
* Ya nada me sorprende.
* Escucho a los políticos y siempre dicen lo mismo, los periodistas siempre preguntan lo mismo, y la gente siempre opina lo mismo.
* Ya nada me sorprende.
* Ninguna película me conmueve, la última fué Cinema Paradiso hace 20 años... Ahh, y La Vida es Bella, hace 15.
* Ya nada me sorprende.
* Empiezo a leer un libro, intuyo para donde va, y lamento embocarla.
* Ya nada me sorprende.
* La "buenas intenciones" sólo me arrancan una sonrisa forzada que ni yo me creo.
* Ya nada me sorprende.
* El "no todo es lo que parece" es una frase casi bíblica.
* Ya nada me sorprende.
* Todo lo popular nunca es bueno, y lo que para mí es bueno no va a ser nunca reconocido por lo popular.
* Ya nada me sorprende.
* Sigo sin entender para qué me enseñaron trigonometría, - y a quienes le pregunté, tampoco saben-.
* Ya nada me sorprende.
* El mejor amigo del hombre sin dudas es el perro, el hombre nunca alcanzará esa dignidad y fidelidad.

* Ya nada me sorprende.
* Nadie dice en serio: "lo importante son las pequeñas cosas", y se pierden de disfrutar de lo que ello significa.
* Ya nada me sorprende, todo es tristemente igual, todo es absolutamente previsible, a todo le conozco la respuesta, solamente vos alterás lo previsto.

*

4 comentarios:

Patticorti dijo...

ese no sos vos, no encuentro la ironía, que pachaaaaa?????

Roberto P. dijo...

jjajaj te pintó el bajón??

Estrella dijo...

Epa, a mí sí me sorprende este post. Mmmm, me parece que te está pegando el sopapo de los 50.
Ojo, que puede ser peor! Pero.

Pero.

PERO: ¡¡PASA!!

Anónimo dijo...

en esto voy a opinar...amigo...no creo seas asi,si hay muchas cosas que te sorprenden a tus casi 50....yo por ejemplo te sorprendi,te hago reir y enojar,apareci y desaparezco sin pedirte permiso,...