15 de mayo de 2009

La Aixerona y yo.

En otro blog, otra circunstancia y con mi gente; se llegó a la conclusión (ellos) que yo padezco AIXERONA, esto es anorexia al revés; estoy gordo y me veo flaco. (siguen diciendo ellos).


Lo que ellos no saben es que todo en mí funciona al revés:
Por ejemplo; cuando el único, el inigualable, el; ¡por fín llegó a la Argentina!, "baje 3 kg por semana de manera divertida y relajada" con:

Orbitreck Platinum Plus: ....

Esta es la mía dije, entonces:
después de mucho meditarlo, ahorrar, e investigaciones de mercado, me decidí y le dí para adelante con esa mágica máquina de desarrollar músculos y bajar la zapán.
Estuve un mes dele quete dale al pedaleo, superando día a día mi marca record anterior, chivando a lo bestia, disimulando mis dolores de aductores que mis compañeros de laburo insistían en que me habían "roto el toor la noche anterior".

Al pasar el mes de agitación y suplicio, con mi mayor espectativa (aunque mis pantalones opinaban lo contrario, y yo decía "serán los músculos nuevos") , me fuí a pesar.

¡¡ La puta madreeee, aumenté 3 kilos !!!!
A mí el Orbitreck Platinum Plus,... ¡¡¡ Me engordaaa!!

*
Entonces, a grandes problemas grandes soluciones !!!

Yo me la rebusco con las manualidades y el mangazo de cosas en desuso, entonces:

¿ Porque no desarrollar una máquina polifuncional, económica y bien argentina y que no nos engrupa??

Aquí está:





Orgulloso les presento la BICICAMINA Plus Forte, combinación perfecta para ejercicios aeróbicos y cardíacos.

y seguí:

considerando que siempre está el que te dice, " ahhh, pero no hay nada como el aire libre y la vuelta al hipódromo", pues bien,...

jejjee, también me puse a investigar y a armar cuestiones, y nació.......

SILLONCARRERA Economix de Luxe

Ambos productos están disponibles para todos aquellos que traigan su certificado de padecer, como yo, AIXERONA, que como se sabe,

no tiene cura y es muy divertida !!!

*

3 comentarios:

Estrella dijo...

jajajajaja!

¿me vas prestar el silloncito así puedo hacer ejercicio con libro?

Damian dijo...

buena rolo, muy bueno.

rodolfo dijo...

para ambas maquinolas hay lista de espera